Fue recuperado el tráiler cargado de cerveza

0
47

Rápido trabajo de la Policía de Investigación

CIUDAD SAHAGUN.- Agentes de la Policía de investigación (Grupo Apan), en rápido operativo lograron encontrar el tráiler cargado de cerveza que había sido robado con violencia a un operador.

Al número de emergencia 911 se reportó violento asalto y robo de vehículo en la carretera estatal Ciudad Sahagún-Otumba, a la altura de la zona industrial, es decir, en jurisdicción de Hidalgo.

Como se dio a conocer con oportunidad, aproximadamente a las 23 horas de ayer, se dio la voz de alarma sobre el robo del tráiler Freightliner Cascadia, modelo 2018, color rojo, matrícula 92AH4F, número económico TZ- 395, con logotipo de la empresa Zemog.

El operador identificado como F.A.R.G. fue sorprendido por criminales que con lujo de violencia le quitaron el moderno vehículo que además transportaba valiosa carga de cerveza.

 RESULTADOS POSITIVOS

El robo del pesado vehículo origino gran movilización de los cuerpos de seguridad que procedieron a la búsqueda de los ladrones.

Fueron agentes de la Policía de Investigación (Grupo Apan), quienes, esta misma madrugada, localizaron el referido tráiler que los rateros dejaron abandonado en el mismo corredor industrial de Ciudad Sahagún.

La carga estaba completa, los maleantes huyeron con las “manos vacías”.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí