Capturan a un par de ladrones de comercios

0
72

Hurtaron dinero y aparatos de negocio

Por Juan Sabino Cruz

TULA DE ALLENDE, Hgo.- Protegidos por el oscuro manto de la noche, la madrugada de ayer, un par de sujetos decidieron abrir y saquear un negocio de aparatos, para su mala fortuna, fueron descubiertos y capturados por oficiales de Seguridad Municipal.

Aproximadamente a las 03:25 horas de ayer, en plaza Constitución, Colonia de Tula de Allende, oficiales de Seguridad Municipal realizaban recorridos de seguridad y vigilancia.

A la altura de los Laboratorios “El Chopo”, visualizaron a dos masculinos que salen corriendo de los locales que se encuentran en el lugar y se van con dirección a calle Ignacio Zaragoza, así iniciaron una persecución pie tierra.

Los hombres hicieron caso omiso a la indicación de detenerse, fue así como primero detuvieron a uno que por sus iniciales se identificó como V.M.D.C., de 24 años, vecino de Tula de allende.

El segundo detenido se identificó por sus iniciales como A.V.C., de 21 años, vecino de la misma ciudad donde cometieron el robo.

Se localizó al dueño del local quien estableció que le robaron la cantidad de 25 mil pesos en efectivo, además de 30 mil en mercancía, por lo que denuncio los hechos ante el Agente del Ministerio Público.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí