Ataque armado: seis muertos y un herido

0
61

Jovencitos ejecutados en un pequeño cuarto

Por Juan Sabino Cruz

MINERAL DE LA REFORMA, Hgo.- Por lo menos seis muertos y un herido grave fue el saldo que dejo una matazón registrada esta tarde en ala popular e insegura colonia Militar, en el municipio de Mineral de la reforma.

Aproximadamente a las 18:30 horas de hoy, reportaron detonaciones de arma de fuego en la esquina de las calles Barranca y Constitución, en la referida colonia, al tiempo que lugareños observaron que una mujer salió corriendo.

Al lugar llegaron elementos de la Policía Estatal y Municipal quienes en primera observaron cuatro personas sin vida, así como un herido que fue auxiliado y traslado por la ambulancia de bomberos, además se presentaron paramédicos de la Cruz Roja.

 Más tarde, al realizar una minuciosa inspección del lugar pudieron corroborar que son seis jóvenes menores de 25 años los muertos en un cuarto de aproximadamente cuatro metros cuadrados, lugar donde abunda herramienta de albañilería.

Se pudo conocer que los socorristas nada pudieron hacer, algunos de los occisos presentan el tiro de gracia en la cabeza.

En estos momentos existe un impresionante operativo de seguridad en la zona, además ha llegado personal de la Procuraduría General de Justicia para procesar el lugar y dar cumplimiento a los protocolos de ley.

Tarjeta informativa

La Secretaría de Seguridad Pública de Hidalgo informa que este domingo, al 911 de Emergencias, se recibió el reporte de detonaciones de arma de fuego en un cuarto en construcción en la colonia Militar, municipio de Mineral de la Reforma.

Al sitio, ubicado en la calle Juan de la Barrera, acudieron agentes de la Policía Estatal y paramédicos de Cruz Roja Mexicana, localizando a seis personas sin vida y una más lesionada, misma que fue trasladada a un hospital de Pachuca para su atención.

En el inmueble en obra, que se encuentra resguardado en espera de peritos y personal de investigación, fueron localizadas bebidas etílicas.

La zona permanece en operativo por parte de autoridades municipales, estatales y federales, en la búsqueda del o los presuntos agresores.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí