Brutales accidentes en la carretera México-Tampico

0
39

Varios heridos por los golpes

Por Juan Sabino Cruz

REAL DEL MONTE, Hgo.- Dos accidentes de transido ocurrieron la noche de ayer en la carretera México-Tampico, el saldo fue de varios heridos, uno de gravedad y dos automóviles destruidos.

Efectivos de Seguridad Municipal de Mineral del Monte establecieron que, aproximadamente a las  21 horas de ayer, les reportaron un accidente en la carretera México-Tampico, a la altura de la localidad de calicanto.

En el lugar encontraron accidentada una camioneta Ford, tipo  Escape, color rojo, conducida por una mujer identificada por sus iniciales como K.G.O., de 36 años, vecina de Geo Villas, en Pachuca.

 A la mujer la acompañaban cuatro personas, dos hombres y dos mujeres que fueron valoradas p0or paramédicos de Protección Civil de Omitlán, quienes decidieron trasladarlos a la clínica del IMSS de la capital.

SE FUERON AL BARRANCO

MOLANGO, Hgo.- Un grupo de personas milagrosamente salvaron sus vidas cuando el vehículo en que viajaban se salió del camino y cayó al barranco.

Casi a las  22:30 horas de ayer, reportaron un accidente en el kilómetro 123 de la carretera federal México-Tampico, a la altura de la comunidad de Molocotlán.

Oficiales de Seguridad Municipal se trasladaron al lugar donde vieron que un coche se salió del camino y cayó al barranco.

Erick “N”, de 47 años, vecino de Tlaxcoapan, Hidalgo, dijo que conducía un vehículo  Nissan – March, color blanco, modelo 2017, matrícula HMC-039-A, en el cual se accidentaron.

Era acompañado por Marcelo “N” y Francisco “N”, de 50 y 48 años de edad, respetivamente, el primero con fractura craneoencefálica, el segundo con magullones.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí