Falsa balacera en Emiliano Zapata

0
47

Pretendían huir del “filtro” policiaco y se volcaron

Por Juan Sabino Cruz

EMILIANO ZAPATA, Hgo.- Dos hombres y una mujer que intentaron ignorar un operativo policiaco, la tarde de ayer, volcaron su camioneta y fueron ingresados al Hospital Regional del Altiplano.

La tarde de ayer, seguidores de EL REPORTERO comentaron que al parecer había ocurrido una persecución y balacera en Emiliano Zapata, inclusive, recibimos fotografías de un vehículo accidentado. Sin embargo, no habíamos logrado encontrar información oficial.

Investigación de EL REPORTERO establece que, aproximadamente a las 15:30 horas de ayer, personal de la Secretaria de Seguridad Pública de Hidalgo mantenía un filtro de seguridad en la carretera Emiliano Zapara-Calpulalpan, cerca de la vía del ferrocarril de los límites de Hidalgo y Tlaxcala.

Por el lugar paso una camioneta cerrada de color oscuro, placas NFM-5713, su conductor no respetó y paso por alto el “retén”,  se dio a la fuga y eso origino que fuera perseguido por la Policía estatal.

En su huida, el operador de la camioneta perdió el control de la unidad y sufrió aparatosa volcadura sin que se hiciera un solo disparo de arma de fuego.

En el lugar resultaron heridos Juan Carlos “N”, Eduardo “N”, así como una mujer identificada como Sandra “N”, esta última de 25 años, todos vecinos del estado de Puebla, los tres lesionados fueron remitidos al Hospital del Altiplano.

La camioneta estaba limpia, no traían drogas o armas, únicamente les hallaron un rifle de diábolos que es legal.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí