Asaltantes y violadores enviados a prisión

0
33

Cuatro personas son vinculadas a proceso en Pachuca por asalto equiparado agravado, robo y abuso sexual

Pachuca de Soto, Hgo.- Un agente del Ministerio Público adscrito a la Subprocuraduría oriente, obtuvo de un juez de control la vinculación a proceso para cuatro personas probables responsables de asalto equiparado agravado, robo y abuso sexual.

Los hechos que les fueron imputados a las personas identificadas como Enrique “N”, Carlos “N”, Brayan “N” y Bibiana Marisol ”N”, ocurrieron en la colonia Adolfo López Mateos, en Pachuca de Soto, el pasado 07 de noviembre, cuando ingresaron a un inmueble para solicitar una consulta.

Las personas imputadas tenían en su poder un arma de fuego que utilizaron para agredir a las víctimas y apoderarse del mobiliario, dinero, así como diversos artículos que se encontraba en el establecimiento.

De lo ocurrido tuvo conocimiento la Procuraduría General de Justicia del Estado de Hidalgo, después de que las personas agraviadas denunciaron lo ocurrido. Tras  brindar atención integral a las personas afectadas, un agente del Ministerio Público de esta representación social se encargó de reunir los datos de prueba contra la y los probables para solicitar a un juez de control su vinculación a proceso.

Como resultado de la audiencia inicial y tras valorar los datos aportados por esta representación social, la autoridad judicial dictó auto de vinculación a proceso para Enrique “N”, Carlos “N”, Brayan “N” y Bibiana Marisol ”N” por su probable responsabilidad en asalto equiparado agravado, robo y abuso sexual.

Las personas imputadas se encuentran bajo la medida cautelar de prisión preventiva oficiosa dictada por el juez, quien además concedió a las partes un plazo de dos meses para el cierre de la investigación complementaria.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí