Policía Estatal recupera tractocamiones robados

0
46

APAN, HGO.- Derivado de acciones contra hechos delictivos y prevención del delito, agentes de la Policía Estatal en Hidalgo lograron la recuperación de dos tractocamiones y una camioneta con reportes vigentes de robo.

En Apan, elementos de la Agencia de Seguridad Estatal recuperaron una camioneta Chevrolet pick up, color rojo, con placas del estado de Tlaxcala, reportada como robada por su propietario al número de Emergencias 911.

Mediante seguimiento a la acción delictiva, oficiales lograron ubicar la unidad en un camino de terracería en la comunidad de San Sebastián, donde se implementó operativo que derivó en el aseguramiento del vehículo que fue puesto a disposición del Ministerio Público.

En Tula de Allende, elementos estatales localizaron y aseguraron un tractocamión marca Freightliner, color blanco, con caja seca, reportado como robado. La unidad de carga fue ubicada circulando sobre la autopista Arco Norte, con dirección a Querétaro, en jurisdicción del municipio de Tula.

Finalmente, en Acatlán personal policial detectó, sobre un camino rural que comunica a la localidad de Encinillos, un tractocamión robado días antes en el municipio de Zempoala. Se trata de un vehículo Freightliner, color rojo, con placas del servicio público federal, que fue puesto a disposición de la autoridad competente.

La Secretaría de Seguridad Pública de Hidalgo reitera el llamado a la ciudadanía para contribuir con estas acciones, realizando reportes mediante el 911 de Emergencias y/o al 089 para Denuncia Anónima.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí