Sicarios fallaron en dos ejecuciones

0
102
Atentado en el libramiento La Joya, en Tulancingo, Hidalgo.

Balaceras causan terror en Hidalgo

Por Juan Sabino cruz

TULANCINGO, Hgo.- Un ex policía de investigación que se desempeña como jefe de Protección Civil municipal en Xochicoatlán, la mañana de hoy, fue objeto de fallido atentado a balazos. Mientras que en Zimapán un hombre recibió un balazo en la cabeza a manos de desconocidos.

Como reguero de pólvora, la mañana de hoy, corrió el rumor donde se aseguraba que dos policías de investigación habían resultado heridos en una balacera en la colonia El Paraíso de Tulancingo, minutos después se supo que la agresión únicamente contra un funcionario municipal.

LO QUERÍAN MUERTO

Los primeros informes obtenidos por EL REPORTERO establecen que, la mañana de hoy, un ex agente de investigación de la Procuraduría General de Justicia de Hidalgo, quien ahora se desempeña como director de Protección Civil en Xochicoatlán , viajaba en un automóvil Nissan Versa, propiedad del municipio de Xochicoatlán.

En el libramiento vial La Joya, justo a la altura del C-4 Tulancingo, aparecieron sicarios armados que viajaban en una motocicleta y un automóvil oscuro quienes atacaron al funcionario municipal con armas de fuego.

Los sicarios huyeron pensando haber cumplido su ejecución, sin embargo, el funcionario municipal milagrosamente soló resulto herido en la mano izquierda, ahora recibe atención médica.

Está en marcha un operativo de búsqueda de los responsables del atentado para llevarlos a prisión y se proceda con estricto apego a derecho.

BALEARON A UN TRABAJADOR

La noche de ayer, un hombre que reparaba el sistema eléctrico de un automóvil, recibió un balazo en la cabeza en el municipio de Zimapán.

Primero, se reportó un hecho de sangre en un taller de soldadura y eléctrico localizado en la avenida Jacala, colonia La Alberca.

Agentes de la Policía Municipal llegaron al lugar donde les informan que la víctima responde al nombre de Gerardo “N”, de 43 años.

Un compañero de trabajo del baleado estableció que Gerardo estaba reparando un automóvil cuando escucho cuatro detonaciones de arma de fuego, salió a ver qué ocurría y encontró a su amigo tirado con un balazo en la cabeza.

El lesionado fue trasladado al Hospital Regional de Ixmiquilpan, ahí los médicos luchan por salvarle la vida

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí