Asaltantes balearon a un hombre frente a tortillería

0
60

Maleantes huyeron con dirección a Santo Tomás

Por Juan Sabino Cruz

CIUDAD SAHAGUN.- Tres sujetos que viajaban en un automóvil Volkswagen, color gris, con toldo panorámico, la tarde de hoy, asaltaron a un hombre de trabajo frente a una tortillería de la colonia Miguel Hidalgo.

Información preliminar obtenida por EL REPORTERO estableció que, aproximadamente a las 16:30 horas de hoy, tres maleantes intervinieron a una familia que viajaba en una camioneta en la esquina de las avenidas Miguel Hidalgo y Francisco Javier Mina, colonia Hidalgo de Ciudad Sahagún.

Presuntamente, uno de los tres criminales intervino al jefe de familia y lo baleo para despojarlo de fuerte suma de dinero que habia sido retirada del banco, despues baleo a su víctima en un braqzo y pierna.

Los maleantes emprendieron la huida en un automóvil Volkswagen  Beetle, color plata, con techo panorámico que salió por el ex restaurante El Mirador, se incorporó a la avista Carlos Lazo con dirección a Tepeapulco y de ahí siguió por la carretera a Santo Tomás.

El lesionado fue identificado como J.A. de aproximadamente 55 años, mismo que recibe atención médica y se espera inicia su carpeta de investigación, mientras las autoridades policiacas buscan a los responsables de la agresión.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí