Recuperan camioneta robada y capturan a un sujeto armado

0
67
Detenido por robo de vehiculo.

Armado con una pistola amenaaba en el mercado de Apan

Efectivo trabajo de Seguridad Municipal de Apan

Por GERARDO SOL

Apan, Hgo.- Agentes de Seguridad Municipal lograron la captura de un sujeto que con un arma de fuego amagaba a transeúntes en el mercado de esta ciudad.  También recuperaron una camioneta que había sido robada.

Agentes en campo de la Dirección de Seguridad Pública y Movilidad Municipal de Apan, aseguran a masculino y arma de fuego, denunciado de manera anónima por amenazar a transeúntes.

Fue mediante un reporte anónimo a la central de radio, donde se dio de conocimiento de una persona que se encontraba al interior del mercado municipal amenazando con el arma a los transeúntes y a un locatario.

Fueron implementadas estrategias táctico – operativas, siendo al interior del mercado por una área comercial de accesorios donde se localizó al masculino, mismo que al practicarle una inspección corporal le fue localizada la arma de fuego.

El masculino como la arma de fuego quedaron asegurados para las diligencias en consecuencia; quedando a disposición de la autoridad competente.

RECUPERAN CAMIONETA

Agentes en campo de la Dirección de Seguridad Pública y Movilidad Municipal de Apan, en coordinación con la Agencia de Seguridad del Estado comisionados en la región, recuperan vehículo previamente robado, aseguran a masculino y vehículo involucrado en el incidente.

Fue mediante un reporte anónimo al número de emergencias de central de radio, donde se dio de conocimiento del robo de una camioneta en la calle Lauro L. Méndez, colonia centro de Apan, aportando datos del vehículo de donde habían descendido las personas involucradas en el robo del automotor.

Fueron implementadas estrategias táctico – operativas, siendo asistidos por el Centro de Comunicaciones (C-2), implementándose cercos virtuales en la región.

De manera simultánea a estas acciones se recibió el llamado de un familiar de la parte afectada quien iba siguiendo la camioneta previamente robada y el vehículo que había participado en el hecho, motivo por el cual las corporaciones de emergencias de manera coordinada dieron alcance a estas unidades.

Siendo hasta un camino de terracería perteneciente a la localidad de San Sebastián, donde efectivos de Policía del Estado dieron alcance a la camioneta reportada como robada, misma que habían dejado abandonada.

De manera simultánea en estas acciones efectivos de Policía Municipal implementando acciones estratégicas lograron intervenir un vehículo, del cual contaban con características y medios de identificación, encontrándose un masculino abordo quien al realizarle una inspección corporal le fueron localizados diferentes artefactos e instrumentos empleados para el robo de vehículos.

Por lo cual el masculino como el vehículo quedaron asegurados para las diligencias en consecuencia; quedando a disposición de la autoridad competente.

En estas acciones fue localizada la parte afectada quien por voluntad propia fue su deseo iniciar carpeta de investigación correspondiente.

En caso de emergencias:

 📞 089 Denuncia Anónima

 ☎️ 911 Emergencias

 🚔 748 912 01 55 Comandancia Municipal

 👨🏽‍💻 775 157 16 64 SeguriCh@t

Prevención es lo que hacemos,

#SeguridadLoQueLogramos

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí