Agresión contra un comerciante

0
70

Golpeado a cachazos

Por Gerardo Sol

Tepeapulco, Hgo.- Un comerciante sufrió artera agresión durante supuesto fallido asalto, la tarde de hoy, en la céntrica avenida Felipe Ángeles.

Policías preventivos informaron que, aproximadamente a las 13 horas, les reportaron un asalto en proceso en avenida Felipe Ángeles, así que de inmediato acudieron al lugar.

El afectado identificado por sus iniciales como J.A.S. de 49 años, dijo que a su negoció llegaron tres sujetos que preguntaron por zapatos y gorras, al final no compraron y en cambio lo golpearon hasta dejarlo ensangrentado.

El afectado mediante videos dijo que, después de la agresión, por el lugar paso una patrulla de la Policía Estatal y los elementos no le prestaron auxilio.

También en videos que circulan en redes sociales el agraviado preciso que los agresores huyeron en una camioneta Durango, inclusive, identifica a uno de complexión robusta.

Se espera que inicie su carpeta de investigación para que sean las autoridades policiacas quienes investiguen los hechos para identificar y poner tras las rejas a los agresores.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí