En marcha el Programa de Transformación Urbana

0
36

Trabajo permanente en favor del pueblo

Por Gerardo Sol

TEPEAPULCO, Hgo.- Múltiples obras y acciones están en marcha para transformar la imagen del municipio en busca de apoyar la calidad de vida de los habitantes.

Por instrucciones de Marisol Ortega López, Presidenta Municipal de Tepeapulco, a partir de la segunda semana de enero se puso en marcha el “Programa de Transformación Urbana 2022”.

Hay un catalogó de actividades encaminadas al mejoramiento de las condiciones urbanas del municipio entre las que destacan limpieza, jardinería de espacios comunes, mantenimiento y balizamiento de las principales avenidas.

Mantendrán las faenas comunitarias en parques y jardines, áreas de uso común en general y el componente principal es la rehabilitación de caminos y carreteras.

Se ha contemplado promover la participación ciudadana, inclusive, se lanzó una convocatoria por medio de redes sociales para que las y los Tepeapulquenses reporten los baches que consideren que se deben reparar.

Lo anterior pese a que la Dirección de Obras Públicas Municipales ya cuenta con un Plan Logístico de Bacheo que se ha puesto en marcha con la aplicación de más de dos mil metros cuadrados de concreto asfáltico en avenidas, bulevares y caminos que requieran ser restaurados.

La Presidenta Municipal, Marisol Ortega López, precisó que trabajaran de la mano del pueblo, inclusive, la intención es sumar a la gente en los trabajos que realiza la administración municipal y de esta forma cumplir las expectativas de las y los ciudadanos.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí