Policía Estatal herido durante balacera en Central de Abastos

0
43

El agresor fue eliminado

Por Juan Sabino Cruz

TULANCINGO, Hgo.- Un agente de la Policía Estatal resulto herido durante una balacera ocurrida hace unos minutos en la central de abastos de la ciudad de Tulancingo.

Seguidores de EL REPORTERO informaron que, por causas desconocidas, hace aproximadamente 30 minutos se registró una balacera en la central de abastos.

Lugareños y gente que pasaba por el lugar se quedaron mirando al interior del centro de abasto, sin saber el origen de la violencia.

Fuentes dignas de crédito, informaron que en forma preliminar se puede afirmar que hay un agente de la Policía estatal herido y fue trasladado a un nosocomio,

Se espera el comunicado oficial de las autoridades estatales para conocer el origen del problema y el saldo final.

MUERTO EL AGRESOR

Respecto a los hechos registrados en el municipio de Tulancingo, la Secretaría de Seguridad Pública de Hidalgo informa:

La tarde de este domingo, el C5i de Hidalgo, a través del 911 de Emergencias, recibió notificación sobre una agresión con arma de fuego en contra de un individuo en inmediaciones de la central de abasto del municipio.

Al arribar personal de instituciones, fue localizada una persona de género masculino lesionada por arma de fuego a bordo de un vehículo, que fue trasladada en ambulancia a una clínica para su atención.

Agentes de la Policía Estatal implementaron operativo, en coordinación con autoridades federales y municipales, y detectaron al presunto atacante, quien fue perseguido y, para evitar ser intervenido, realizó detonaciones con un arma de fuego corta.

Durante el dispositivo fue repelida la agresión y el hombre fue abatido, mientras que un oficial estatal resultó lesionado por dos impactos de proyectiles.

El agente fue trasladado a un hospital de la zona, donde recibe cuidados médicos.

El sitio quedó resguardado en espera de personal de la Procuraduría General de Justicia de Hidalgo para llevar a cabo las diligencias correspondientes.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí