Autoridades hallaron fosa clandestina con dos cuerpos

0
36
Búsqueda en Huichapan.
Se ha vuelto común hallar muertos en Hidalgo, frágica corresponde a Tizayuca.

En los límites de Hidalgo y Querétaro

Por Juan Sabino Cruz

HUICHAPAN, Hgo.-  En el ejido de Bothé, a pie de una carretera de Huichapan, la mañana de ayer, fueron localizadas dos fosas clandestinas con igual número de cuerpos en descomposición. Uno parece que corresponde a un taxista desaparecido en Querétaro.

Minutos antes de las 10 horas de ayer, personal de la Policía Estatal de Hidalgo en coordinación con Comisión de Búsqueda de la entidad, agentes de la Policía Investigadora, efectivos de la Guardia Nacional, familiares de desaparecidos, unidad canina especializada y operadores de drones se congregaron en un área del ejido Bothé, municipio de Huichapan.

Con respeto a todos los protocolos y aplicación de avances tecnológicos se inició la búsqueda en amplio predio ubicado en los límites de Hidalgo y Querétaro.

Se realizó la minuciosa búsqueda en el predio baldío que está a pie de carretera y dónde localizaron dos fosas clandestinas con igual número de cuerpos en estado de descomposición, ambos de varones.

Están en proceso las investigaciones y hay la esperanza que uno de los cuerpos pueda corresponder a un taxista desaparecido en el pasado mes de mayo en el vecino estado de Querétaro.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí