Capturan a desvalijador de automóviles

0
34

Le encontraron dos acumuladores y varios objetos

Por Juan Sabino Cruz

Mineral de la reforma, Hgo.- Oficiales de Seguridad Municipal atendieron un reporte ciudadano y lograron la detención de uno de dos individuos que fueron detectados desvalijando automóviles en un fraccionamiento.

En denuncia anónima´, durante la noche, se reportó que dos sujetos desvalijaban vehículos a un costado de un predio circulado con malla ciclónica, en la calle María Luisa Ross Landa, colonia Abundio Martínez.

Los uniformaos de la Secretaria de Seguridad Pública de Mineral de la Reforma acudieron a verificar y hallaron una bolsa negra con varios objetos y partes automotrices, así que implementaron un operativo para localizar un vehículo con las características del que les fue reportado.

En la privada los Bambúes, en el fraccionamiento San Cristóbal, colonia La Providencia, los uniformados encontraron el coche Nissan, color blanco con amarillo, placas de Hidalgo, mismo que coincidía con las características del reporte, en el interior estaba una persona que también por su vestimenta coincidía con de uno de los presuntos delincuentes.

Al interior del automóvil encontraron dos baterías de carro, diferentes identificaciones oficiales de distintas personas, al igual que tres tarjetas de circulación de distintos vehículos.

Fue así como aseguraron al hombre que dijo tener 43 años de edad, mismo que fue puesto a disposición del Ministerio Público por posibles hechos constitutivos de delito.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí