Ofrecen espacios comerciales en un mercado

0
45

El H. Ayuntamiento de Tizayuca, a través de la Dirección de Reglamentos Espectáculos y Panteones, en voz de su titular, José Luis Quezada Mellado, informa a los comerciantes y ciudadanía interesada en formar parte del padrón de locatarios del “Mercado Ara”, próximo a entrar en operación.

Los interesados deberán acudir a las oficinas de la Dirección de Reglamentos, ubicada en la planta baja del palacio municipal, en un horario de 9:00 a 16:00 horas, para realizar su inscripción, previa presentación de los requisitos que son, original y foto copia de credencial de elector -INE- con domicilio en Ara, comprobante de domicilio, comprobante de vacunación contra Covid-19 y pago predial actualizado,

Cabe recordar que el “Mercado Ara” busca robustecer la oferta de abasto en la localidad, favorecer la actividad económica de los habitantes de la zona e incentivar de manera ordenada el fortalecimiento de la economía de las familias tizayuquenses.

Los giros disponibles son:

Frutas y verduras

Cocina económica

Carnicería

Cremería y lácteos

Pollería

Pescadería

Jarcería

Tortillería

Abarrotes

Cerrajería

La Dirección de Reglamentos Espectáculos y Panteones llama a la ciudadanía a no dejarse sorprender y reitera que todos los trámites se realizarán en las oficinas de la dependencia.

De la misma manera invita a los interesados a acudir con sus documentos lo más pronto posible toda vez que los espacios disponibles son pocos.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí