Capturan a banda de ladrones de vehículos

0
41

IXMIQUILPAN, HGO.- En operativo coordinado, agentes de la Secretaría de Seguridad Pública de Hidalgo y de la Policía de Investigación dependiente de la Procuraduría General de Justicia del Estado, se logró la desarticulación de presunto grupo delictivo relacionado con el robo de vehículos en la región de Ixmiquilpan.

Como resultado de información recibida en el C5i de Hidalgo sobre el robo con violencia de un vehículo Nissan Versa, color blanco, en el municipio de Huichapan, donde el conductor presuntamente fue despojado de la unidad y privado de su libertad, para posterior ser abandonado en un paraje en despoblado de esa misma población, se implementó dispositivo.

Lo anterior dio como resultado que en la colonia Miguel Hidalgo de Ixmiquilpan fueran intervenidos los cuatro hombres y una mujer, a los que se les aseguró un arma de fuego corta.

En el lugar fueron detenidos quienes se identificaron como: J.A.T., de 29 años; J.A.M.G., de 27; M.C.H., de 23; R.A.B.H., de 23; y A.E.A.S., de 31 años; quienes fueron consignados ante el Ministerio Público del fuero común para las investigaciones en consecuencia. Así mismo, se les aseguró un automóvil Volkswagen Jetta, color negro, con placas de Hidalgo.

La Secretaría de Seguridad Pública de Hidalgo reitera el llamado a la ciudadanía para contribuir con estas acciones, realizando reportes mediante el 911 de Emergencias y/o al 089 para Denuncia Anónima.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí