Celebraba el año nuevo y termino muerta

0
39

Tragedia en un hogar por la fiesta

Por Juan Sabino Cruz

ZEMPOALA, Hgo.- La Procuraduría General de Justicia del Estado de Hidalgo inició la carpeta de investigación correspondiente por lo que resulte de la muerte de una persona, ocurrida la madrugada de hoy, en este municipio.

Lectores de EL REPORTERO informaron que, al amanecer de hoy, una mujer fue hallada cerca de un puente en la localidad de La Trinidad, municipio de Zempoala.

Al respecto la Procuraduría General de Justicia de Hidalgo estableció que el agente del Ministerio Público tomó conocimiento de los hechos a partir de la notificación de la policía municipal, autoridad que  tomó conocimiento del hallazgo.

En un domicilio de la localidad de El Jagüey, se encontró el cuerpo sin vida de una persona de sexo femenino de aproximadamente 38 años, misma que ya fue identificado por su familia.

Personal de la División de investigación y de la División científica procesaron el sitio e hicieron  el levantamiento del cuerpo mismo que fue trasladado al Semefo para practicarle la necropsia de ley y determinar la causa de muerte.

MUERTE NATURAL

EL REPORTERO logró conocer que la mujer celebraba con la familia la llegada del año nuevo 2022, después de la media noche todos se fueron a dormir, excepto la fémina que, al parecer, deseaba continuar la fiesta.

Al amanecer fue hallada muerta quizá por una congestión o hipotermia, pues no presenta signos de violencia y, sin duda, se trató de un deceso por causas naturales.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí