Homicida condenado a 25 años de prisión

0
33

TULA DE ALLENDE, Hgo.- Con base en los medios de prueba contundentes presentados por el personal ministerial de la Subprocuraduría poniente, un tribunal de enjuiciamiento dictó sentencia condenatoria de 25 años de prisión para una persona responsable de homicidio calificado.

Los hechos que dieron inicio a las investigaciones por parte de la Procuraduría General de Justicia del Estado de Hidalgo, ocurrieron en Tula de Allende cuando el imputado privó de la vida a la víctima.

Al tener conocimiento de lo ocurrido, esta representación social inició la carpeta de investigación contra el probable responsable, por homicidio calificado.

El agente del Ministerio Público encargado de reunir los datos de prueba, los presentó ante un juez de control y obtuvo la vinculación a proceso de Kevin Antonio “N”, persona que hasta ese momento era el probable responsable.

Agotadas todas las etapas del proceso penal, la Subprocuraduría formuló la acusación contra el imputado por los hechos antes mencionados y como resultado de las indagatorias realizadas por esta representación social,  el tribunal de enjuiciamiento dictó fallo condenatorio, motivo por el que a Kevin Antonio “N”,  le fue impuesta una pena de 25 años de prisión.

Al sentenciado, le fue fijado el pago de la reparación del daño y una cantidad económica por concepto de multa.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí