Robaron un tráiler cargado de maíz

0
55

Abandonaron al chofer en San Juan Teotihuacán

Por Juan Sabino Cruz

Zempoala, Hgo.- Los amantes de lo ajeno aprovecharon la oscuridad de la noche para sorprender a un operador de tráiler y despojarlo de costoso vehículo con todo y carga de maíz.

Aproximadamente a las 09:30 horas del martes, se dio la voz de alerta al número de emergencia 911, cuando reportaron el robo de un tráiler marca Kenworth, modelo 1999, matrícula 836AS9 del servicio público federal, con la leyenda en el parabrisas “Oso Polar”

Aproximadamente a las 05:30 horas del martes, cuando todavía estaba oscuro, sujetos armados con lujo de violencia interceptaron al trabajador del volante en el entronque de las autopistas México-Tulancingo y la vía Pachuca-Ciudad Sahagún, muy cerca de las localidades de Acelotla y Tepeyahualco, municipio de Zempoala.

Los maleantes se llevaron el vehículo cargado de maíz amarillo y al operador lo dejaron abandonado en San Juan Teotihuacán, Estado de México. Cabe hacer mención que se facilita la acción de los ladrones por escasa vigilancia de la Guardia Nacional durante las noches.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí