¿En quiebra el Ayuntamiento de Tlanalapa?

0
50
Trabajadores esperan su aguinaldo.

Retienen aguinaldo a trabajadores

Por Juan Sabino Cruz

TLANALAPA, Hgo.- Por lo menos medio centenar de trabajadores de confianza donde se incluye a personal de Protección Civil y Policías preventivos, la noche de ayer, espetaban el pago de su aguinaldo.

Saúl García Ordoñez, Presidente Municipal de Tlanalapa, sin duda, se ha convertido en el peor alcalde de este municipio, incluso, por encima de anteriores que se caracterizaron por saquear al pueblo.

Trascendió que en una reunión de trabajo, García Ordoñez hizo el comentario que renunciaría al cargo de alcalde porque el municipio supuestamente estaba en quiera.

Parece que lo anterior fue cierto, pues este fin de año, anuncio que no había dinero y únicamente se pagaría aguinaldo a los trabajadores sindicalizados.

Quedaron fuera de la gratificación anual trabajadores de confianza, entre estos el personal de Protección Civil y Seguridad Municipal, mismos que hasta la noche de ayer, mantenían la esperanza de recibir el anhelado aguinaldo que es un derecho laboral.

La tarde-noche de noche de ayer, los trabajadores esperaban a los pagadores que nunca llegaron.

Se mencionó que esperan sus pagos o iniciaran las demandas, inclusive, comentan que es ahora cuando se debe observar el trabajo de la Secretaria del Trabajo y Previsión Social.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí