Capturan a un par de ladrones procedentes del Estado de México

0
24

C

CUAUTEPEC, Hgo.- Mediante acciones de coordinación tecnológica de las Secretarías de Seguridad del Estado de México e Hidalgo, dos personas de género masculino, originarias del municipio mexiquense de Chalco, fueron aseguradas en inmediaciones de Cuautepec.

Inicialmente, el C5 del Estado de México solicitó apoyo para la localización de una camioneta Ford pick up, color azul, reportada como robada, por lo que el C5i Hidalgo activó los mecanismos tecnológicos en torno a la unidad y con ello fue ubicada.

La información fue recibida por la Policía Estatal, que implementó cerco hasta la intervención del vehículo en la carretera Tulancingo-Cuautepec, a la altura del lugar conocido como El Espejo, donde los tripulantes fueron detenidos.

Las dos personas, que se identificaron como É.D.C.C., y un adolescente de 17 años, quedaron a disposición del Ministerio Público del fuero común para las investigaciones a desarrollarse en consecuencia.

La Secretaría de Seguridad Pública de Hidalgo reitera el llamado a la ciudadanía para contribuir con estas acciones, realizando reportes mediante el 911 de Emergencias y/o al 089 para Denuncia Anónima.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí