Trabajo en equipo para tener un mejor municipio

0
107
Víctor Gaspar Salinas, Regidor de Tepeapulco.

Regidor habla del trabajo realizado

Por Juan Sabino Cruz

TEPEAPULCO, Hgo.- Víctor Gaspar Salinas, por segunda ocasión Regidor del municipio de Tepeapulco, agradece a la vida poder servir al pueblo, busca hacerlo con honestidad, eficiencia y en equipo para beneficio del pueblo.

En entrevista con EL REPORTERO, Gaspar Salinas afirmó que en Tepeapulco se trabaja bien, se tiene orden y un rumbo para impulsar actividades económicas que ayuden a mejorar la vida del pueblo.

El petista hace poco más de tres meses se incorporó como regidor del Partido del Trabajo suplente en funciones, dijo que por segunda ocasión tiene la oportunidad de ser munícipe en este municipio y rápido se puso al día en las comisiones que debe atender.

Reconoció que se hace un buen trabajo, lamentablemente, añejos y graves problemas heredados de administraciones anteriores son por los que critican a la actual administración y concretamente hablo del agua potable y seguridad pública.

Afirmó que tuvo la oportunidad de dialogar con el titular del Sistema de Agua Potable y este le expuso un excelente programa de trabajo que se implementara paulatinamente y gradualmente se resolverá el desabasto del líquido.

Dejó claro que los problemas por deficiente servicio de agua potable se arrastran desde hace más de 30 años, así que es justo que la sociedad haga conciencia y otorgue tiempo para resolverlo, pues ahora sí se está trabajando al respecto.

Otro punto que debe atenderse es referente a la Seguridad Pública, urge hacer unos ajustes para que la gente se sienta protegida en virtud que las fallas originan pérdida de confianza en los guardianes del orden.

TRABAJO PERMANENTE

Afirmó que cumple su trabajo de munícipe y realiza trabajo de gestión con el apoyo de la Alcaldesa Marisol Ortega López y sus compañeros regidores, como ejemplo fue que consiguió dos mil 500 magueyes y estos fueron llevados al auditorio donde fueron repartidos entre más de 80 campesinos del municipio.

Dijo que con esta acción aparte de apoyar la erosión de las tierras de cultivo, se fomenta el cultivo del maguey pulquero.

Por ciento, refirió que hizo gestiones y logro que una docena de artesanos pulqueros de Tepeapulco participaran en la feria de las cactáceas de Ajapuxco, Estado de México, lugar donde tuvieron un rotundo éxito, eran las 15 horas y ya habían terminado su producto.

Agregó que la administración de Marisol Ortega trabaja en importante proyecto turístico, aprovechando los grandes atractivos como son La Casa de Cortés, la caja del agua, el ex convento y su museo, la pirámide y en conjunto la zona arqueológica del Xihuingo, la laguna de Tecocomulco, su gastronomía, su pulque y muchos más.

 Víctor Gaspar Salinas, afirmó que ahora su compromiso es trabajar por el bien de Tepeapulco, con la conciencia tranquila lo mismo viaja en su modesto automóvil o en la colectiva, pues asegura que jamás traicionara los principios familiares de la honestidad, esto le permite tener las manos limpias y siempre mirar de frente.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí