Delincuente sexual ya fue puesto tras las rejas

0
70

TULANCINGO, Hgo.- Las investigaciones coordinadas por agentes del Ministerio Público de la Subprocuraduría de delitos de género, desaparición de personas e impacto social, dieron como resultado la  sentencia condenatoria de 13 años y seis meses de prisión para una persona responsable de violación equiparada agravada.

Los hechos ocurrieron al interior de un domicilio ubicado en Tulancingo de Bravo, donde una persona de sexo femenino fue agredida sexualmente.

Derivado de lo sucedido, la Procuraduría General de Justicia del Estado de Hidalgo, inició la carpeta de investigación correspondiente y brindó atención integral a la víctima.

Los agentes del Ministerio Público encargados de la investigación se allegaron de datos de prueba con los cuales solicitaron una orden de aprehensión contra quien en ese momento tenía la calidad de imputado, la cual fue concedida y posteriormente cumplimentada por agentes de la División de investigación.

Esta representación social acreditó ante el juez de control los hechos imputados a José Guillermo “N”, quien lo vinculó a proceso durante la audiencia inicial.

Luego de agotar todas las etapas del proceso penal, el tribunal de enjuiciamiento determinó imponer una sentencia de 13 años y seis meses de prisión para José Guillermo “N”, por violación equiparada, además se le fijó una multa económica y el pago por concepto de la reparación del  daño.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí