Ya esta en operación el nuevo MAZ Excellence Center

0
26

Esperemos ver que opinan los habitantes del altiplano

Pachuca, Hgo.- La planta cervecera de Grupo Modelo en Apan puso en operaciones del nuevo MAZ Excellence Center, el pasado miércoles, durante una visita de Omar Fayad.

Presuntamente, el centro de capacitación es parte de una inversión adicional de 1,000 millones de pesos realizada por Grupo Modelo en obras de beneficio general.

Esta se suma a los 15 mil millones de pesos de inversión inicial inyectada a Hidalgo entre 2017 y 2019.

Adicionalmente, este centro de alta tecnología, único en a nivel mundial, tuvo una inversión de 40 millones de pesos y será donde jóvenes hidalguenses y extranjeros se capaciten para prepararse y se vayan a todo el mundo para dirigir las plantas más tecnificadas del planeta.

Se espera que el próximo año el MAZ Excellence Center capacite a más de 3 mil personas de 14 países para ser los próximos líderes de la industria cervecera en el mundo.

Grupo Modelo firmó un convenio con la Secretaría de Educación Pública de Hidalgo a fin certificar a los estudiantes del estado para formar a los jóvenes especialistas que en el futuro ocuparán los puestos más importantes en el sector a nivel mundial.

Por último, en el marco de la visita, el Gobernador Fayad sostuvo una reunión de trabajo que tuvo como objetivo fortalecer el acuífero de Apan a través de acciones integrales por parte de los tres órdenes de gobierno, la iniciativa privada, la academia y la sociedad civil.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí