José Luis «N» preso por homicidio calificado en grado de tentativa

0
28

E

APAN, Hgo.- Como resultado de investigaciones a cargo de un agente del Ministerio Público de la Unidad de investigación y litigación de la Subprocuraduría poniente, un juez de control dictó la vinculación a proceso para una persona por homicidio calificado en grado de tentativa.

Los hechos que se le imputan a una persona identificada como José Luis “N”, ocurrieron en octubre del 2020, al interior de un domicilio ubicado en Apan, lugar en el que la víctima resultó con lesiones causadas por disparo de arma de fuego.

Ante lo ocurrido, la Procuraduría General de Justicia del Estado de Hidalgo a través del personal ministerial adscrito a la Subprocuraduría poniente, inició la carpeta de investigación correspondiente.

Con base en las indagatorias del Ministerio Público, se recabaron datos de prueba contra José Luis “N”, mismos que se presentaron ante un juez de control.

En audiencia inicial, la autoridad judicial dictó la vinculación a proceso contra el probable y le fue impuesta la medida cautelar la prisión preventiva oficiosa, por los hechos antes mencionados.

Para las partes que intervienen en este proceso penal, se fijaron tres meses de investigación complementaria.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí