Ejecutaron a dos hombres y una mujer quedó herida en la agresión

0
45

Ya se inició una investigación de los violentos hechos

IXMIQUILPAN, Hgo.- Dos hombres y una mujer fueron ejecutados a balazos, la tarde de ayer, en un taller mecánico de la localidad de Taxhadó, en este municipio.

Policía Estatal verifica incidente de presuntas detonaciones de arma de fuego. Al arribar al sitio, agentes localizan a dos personas de género masculino sin vida y una del género femenino lesionada, que fue trasladada a una clínica para su atención médica.

El incidente se registró en un taller mecánico, que fue resguardado por oficiales en espera de personal de la Procuraduría General de Justicia de Hidalgo para llevar a cabo las diligencias correspondientes.

YA INVESTIGAN

La Procuraduría General de Justicia del Estado de Hidalgo (PGJEH) inició la carpeta de investigación por lesiones y homicidio doloso cometidos en agravio de tres personas en la colonia El Carmen, Ixmiquilpan.

Esta representación social recibió la notificación mediante la que se conoció que al interior de un domicilio se dicha colonia, había dos hombres sin vida que al parecer  presentan impactos de arma de fuego.

De igual manera se tuvo conocimiento que una persona más de sexo femenino que fue trasladada a un hospital para su atención médica debido a las lesiones que presenta, para quien fueron dictadas medidas de protección.

Por estos hechos personal de la División científica de la PGJEH, así como de la División de investigación acudieron al sitio para hacer el procesamiento correspondiente.

Los cuerpos sin vida fueron trasladados al Servicio Médico Forense para determinar las causas de muerte.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí