Mortal volcadura dejó un muerto y cuatro heridos

0
60

Jovencitos viajaban con exceso de velocidad

Por Juan Sabino Cruz

Epazoyucan, Hgo.- Un joven muerto, cuatro heridos y un automóvil destruido fue el saldo que dejó la volcadura de un automóvil tipo Golf, esta tarde, en la carretera Ciudad Sahagún-Pachuca, entre las localidades de La Calera y Xochihuacan.

Efectivos de Seguridad Municipal de Xochihuacan informaron que, aproximadamente a las 16:55 horas de hoy, les reportaron una salida de camino y volcadura de un Volkswagen Golf, color gris, placas NWP-8428 del Estado de México.

Presuntamente, por viajar con exceso de velocidad el conductor pierde el control del automóvil se sale de la carpeta asfáltica y se destruye al dar volteretas.

En el lugar perdió la vida una persona que está en calidad de desconocida de aproximadamente 23 años, además hay cuatro lesionados.

Un joven de aproximadamente 21 años, únicamente identificado como “K”, fue atendido por los bomberos y herido de gravedad fue trasladado al Hospital General de Pachuca.

Una joven identificada por sus iniciales como B.N.M., de 18 años, también resultó herida de gravedad y fue trasladada por la Cruz Roja al Hospital General de Pachuca.

La Cruz Roja también valoro a A.N.C.R., mismo que fue ingresado al Hospital General de Pachuca.

Los elementos de H. Cuerpo de Bomberos prestaron los primeros auxilios a A.M.R.S., de 20 años, mismo que fue ingresado a la clínica del ISSSTE de Pachuca.

El sitio quedó resguardado en espera de personal de la Procuraduría General de Justicia de Hidalgo para llevar a cabo las diligencias correspondientes.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí