Sujeto capturado por presunto narcomenudeo

0
44

Atotonilco de Tula, Hgo.- En tareas de prevención del delito, agentes de la Secretaría de Seguridad Pública de Hidalgo aseguraron a un individuo por su presunta relación con el delito de narcomenudeo en el municipio de Atotonilco de Tula.

La detención de la persona, originaria de la Ciudad de México, la llevaron a cabo elementos de la Agencia de Seguridad Estatal en el fraccionamiento Casas Quma, Paseos de la Pradera, donde el individuo fue detectado a bordo de una motocicleta.

Al ser intervenido, oficiales estatales le localizaron 60 envoltorios de hierba seca, al parecer marihuana, así como 17 bolsas de presunta droga sintética con las características del cristal.

A disposición de la Fiscalía General de la República, mediante su representación en Hidalgo, quedó quien dijo llamarse Í.J.C.C., relacionado con la carpeta de investigación iniciada derivado de los hechos.

La Secretaría de Seguridad Pública de Hidalgo reitera el llamado a la ciudadanía para contribuir con estas acciones, realizando reportes mediante el 911 de Emergencias y/o al 089 para Denuncia Anónima.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí