Relucieron armas de fuego en brutal riña

0
37
Foto de archivo.

Un herido de bala, otro por golpes y dos detenidos

Por Juan Sabino Cruz

MINERAL DE LA REFORMA.- Dos heridos, uno por arma de fuego y un par de detenidos fue el saldo que dejó brutal riña registrada en la popular colonia Felipe Ángeles de este municipio.

Minutos antes de las 17 horas se dio la voz de alerta sobre una balacera ocurrida en la calle Porfirio Díaz del referido lugar. Se activó la alarma y efectivos de la Policía Estatal acudieron al lugar.

En el lugar primero localizan a un hombre de aproximadamente 22 años herido por arma de fuego, además localizaron a un quincuagenario lesionado por múltiples golpes.

Los heridos fueron valorados por paramédicos de la Cruz Roja que llegaron en ala ambulancia unidad HGO125, ambos fueron trasladados al Hospital General de Pachuca.

DETENIDOS

La Policía estatal en el lugar aseguró un automóvil Renault Clío, color azul, así como un arma de fuego y cartuchos percutidos, por lo que el sitio quedó resguardado para las diligencias correspondientes.

En el operativo fueron detenidas dos personas presuntamente relacionadas con el incidente que fueron identificadas por sus iniciales como R.L.F. y C.P.T., ambos de 30 años de edad.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí