Almoloya invita a la fiesta patronal de la Santísima Concepción

0
41

Hoy, actividades con medidas sanitarias

Por Gerardo Sol

ALMOLOYA, HGO.- Las autoridades municipales hacen una invitación a la población en general a visitar la iglesia de la milagrosa virgen de la Santísima concepción que, hoy, miércoles, celebra su día con el clásico y agradable ambiente de provincia

Blanca Margarita Ramírez, Presidenta Municipal de Almoloya, dio a conocer que la celebración de la Santa Patrona del Municipio es el inicio de una nueva normalidad donde se volverá a las actividades diarias cuidando siempre las medidas sanitarias para evitar contagios de Covid 19 en sus diferentes variantes.

Explicó que mañana habrá una feria popular, sin embardo, se recomienda a la gente usar cubre-boca, lavarse las manos con agua y jabón, mantener la sana distancia y todas las recomendaciones que han recomendado las autoridades sanitarias.

La alcaldesa presento e programa de actividades para el día de fiesta, así como los cambios a la circulación vehicular para evitar congestionamientos en el centro de la ciudad.

 El día de hoy, se había cerrado la circulación vehicular en algunas calles y los puestos de golosinas y antojitos empezaban a ser instalados a un costado del manantial.

La invitación está abierta para que todos acudan a disfrutar el sano ambiente de provincia en Almoloya, inclusive, sentirse consentidos por la calidad y calidez de su gente que recibe con beneplácito a los visitantes.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí