Indignados lincharon y dieron lenta muert3 a presunto ladrón

0
40
Foto de archivo.

Policías lograrón salvar a una mujer

Por Juan Sabino Cruz

ACAXOCHITLAN, HGO.- Un grupo de personas decidieron hacerse justicia por propia mano y mataron a golpes a un hombre que con su novia pretendían pedir dinero prestado a un familiar, sin embargo, habían sido señalaos de robar una camioneta.

El reporte de la policía establece que, aproximadamente a las 10:20 horas de hoy,  reportaron una agresiva multitud en la localidad de Tlachichilco, municipio de Acaxochitlán, quienes mencionaron que localizaron en el interior de un domicilio una camioneta con las mismas características de una robada el día de ayer en el crucero de Acatlán.

Vecinos del lugar señalan como responsables de haberla dejado en ese lugar a una pareja que caminaban por el camino de terracería hacia carretera federal.

La pareja fue intervenida, el hombre por sus iniciales fue identificado como A.L., la mujer L.V.S., de 28 y 26 años de edad, respectivamente, mismos que cayeron en contradicciones y los lugareños en “Juicio Sumario” los señalan como los responsables de haber robado la camioneta.

Se juntó mucha más gente, quienes retuvieron y mataron a golpes al hombre, al parecer vecino de Tulancingo.

Los policías municipales apenas lograron rescatar a la mujer que fue trasladada para su resguardo a la Policía Estatal de Tulancingo.

La mujer dijo que su novio extravió la cartera y se dirigían a casa de un familiar para que les prestara dinero.

Lamentablemente, el día de hoy, la sociedad que sacio su “hambre de justicia” con el linchamiento de una persona, ahora se espera una efectiva investigación para evitar que estas acciones se repitan por Hidalgo.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí