Sujeto investigado por abuso sexual agravado

0
23

En una persona es investigada por abuso sexual agravado

Tulancingo, Hgo.- La Subprocuraduría de delitos de género, desaparición de personas e impacto social, de la Procuraduría General de Justicia del estado de Hidalgo (PGJEH), obtuvo de la autoridad judicial vinculación a proceso de una persona investigada por abuso sexual agravado.

Los hechos que le fueron imputados a quien es identificado como Santiago “N”, ocurrieron en Tulancingo de Bravo el pasado 12 de octubre, fecha en la que la víctima fue agredida sexualmente.

Por estos hechos la PGJEH inició la carpeta de investigación por abuso sexual agravado, mientras tanto, esta representación social brindó atención integral a la víctima a través de un equipo multidisciplinario.

El agente del Ministerio Público encargado de dirigir la investigación se allegó de datos de prueba para presentarlos ante el juez de control y solicitar la vinculación a proceso para el probable.

El juez conocedor de la causa, tras conocer dichos datos de prueba aportados por el Ministerio Público, dictó la vinculación a proceso de Santiago “N”, quien permanece en prisión preventiva oficiosa.

Antes de finalizar la audiencia,  la autoridad judicial concedió a las partes un plazo de un mes y quince días para el cierre de la investigación complementaria.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí