Entrega de ayudas técnicas a personas con discapacidad

0
39

Decidido apoyo de la autoridad municipal

Por Gerardo Sol

TEPEAPULCO, HGO.- Los habitantes de todo el municipio deben acercarse a las diferentes áreas de la administración y DIF Municipal para aprovechar los diferentes beneficios que se obtienen gracias a la gestión de la alcaldesa Marisol Ortega López.

La mañana de ayer, en el marco de “El Día Internacional de las Personas con Discapacidad” en conocido salón de eventos ubicado en Ciudad Sahagún se reunieron cientos de personas de diferentes puntos del municipio.

Fernando Villalobos, Presidente del DIF Municipal de Tepeapulco, en su calidad de anfitrión dio la bienvenida a la alcaldesa Marisol Ortega, así como a las personas con alguna discapacidad que llegaron acompañados de sus familiares y, claro, a los integrantes de la Asamblea Municipal entre otras personalidades.

Sirvieron un ligero refrigerio a los asistentes durante el desarrollo del evento.

El forma organizada, Fernando Villalobos e integrantes de la Asamblea Municipal iniciaron la entrega de ayudas técnicas Concretamente repartieron sillas de ruedas, andaderas y bastones.

Marisol Ortega López en su mensaje dio a conocer que realiza atiende su cargo de alcaldesa y realiza gestiones para apoyar a la gente del municipio, por esta razón invita a la población a acudir a las diferentes áreas de la administración municipal, al DIF Municipal para preguntar y anotarse para recibir los apoyos, pues su trabajo es para todos los habitantes del municipio de Tepeapulco.

#Tepeapulco

#CorazonDelAltiplano

#JuntosEsMásFácil

#EstamosTransformandoTepeapulco

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí