‼️FATAL ACCIDENTE EN EL ARCO-NORTE DEJA VARIOS MUERTOS‼️

0
29

A la altura de Españita con dirección a Puebla

Por Noé Isaac Guerrero

ESPAÑITA, Tlaxcala.- Más detalles sobre el accidente en el Arco-Norte, dónde luego de que una pipa y varios y trailers terminaron involucrados en este aparatoso choque.

Las autoridades han detallado que el origen del fuerte incendio se debió a que una pipa de combustible comenzó a incendiarse, lo que provocó que varios autos y trailers se vieran alcanzados por las llamas.

https:s://www.facebook.com/juansabino.cruzpelcastre/videos/1083920722437674

De acuerdo a los reportes oficiales se hablan varias personas fallecidas.

Los servicios de emergencia se encuentran controlando el incendio a la altura de San Francisco Mitepec, con dirección a Puebla en el Km 204+400.

INFORMACION DE ULTIMA HORA

‼️ TRAS TERRIBLE ACCIDENTE AUTOMOVILÍSTICO, VARIOS VEHÍCULOS SE INCENDIAN EN EL ARCO-NORTE ‼️

Hace unos minutos fue reportado a los números de emergencia un aparatoso accidente automovilístico.

Versiones no oficiales indican que una pipa impacto contra varios vehículos particulares y trailers, lo cual provocó se generara un fuerte incendio dónde varias unidades se vieron afectadas.

Se menciona que hay varias personas fallecidas y otras tantas lesionadas, sin embargo aún se desconoce el número de afectados y víctimas de este terrible accidente.

Debido a la gravedad de los hechos la autopista Arco-Norte tuvo que cerrar la circulación para realizar los labores de ayuda, el accidente se registro a la altura de “Españita» en el Km 204, con dirección Puebla.

En el lugar ya se encuentran unidades de emergencias para auxiliar a los involucrados.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí