Quejas contra autoridades municipales de Mineral de la Reforma

0
26
Vecinos trabajaron para acondicionar su camellón de uso común en Villas del Älamo.

La autoridad municipal de Mineral de la Reforma permitió la invasión del parea de uso común para instalar puestos de comerciantes.

Protegen a venedores de vía pública de la UNTA

Por Juan Sabino Cruz

MINERAL DE LA REFORMA, Hgo.- Israel Félix Soto sin duda ha fallado como Presidente Municipal y de esta forma ha demostrado que le fala mucha preparación y sensibilidad para ser gobernador de Hidalgo.

El día de ayer, quien esto escribe recibió una llamada telefónica al celular, era una grabación de voz de Israel Félix Soto, alcalde de Mineral de la Reforma, el mismo invita a visitar el municipio que gobeirna y que pretende hacer parecer como paraíso terrenal.

La realidad es que Félix Soto parece que desconoce su municipio, solamente ubica la ruta de Pachuca a la remodelada plaza principal de Pachuquilla, pero el municipio es mucho más que eso, existen muchas quejas y necesidades que requieren ser atendidas.

APOYO A LA UNTA

Vecinos de Villas de El Álamo dieron a conocer que unieron esfuerzos para limpiar y arreglar el camellón de acceso a su centro habitacional, pues deseaban disfrutar la imagen del área de uso común.

Afirmaron que fuera de legalidad, la autoridad municipal que encabeza Israel Félix permitió que derribaran aboles y magueyes que estorbaban para la instalación de comerciantes informales simpatizantes de la Unión Nacional de Trabajadores Agrícolas (UNTA).

GASERA

Agregaron que es de alto riesgo la puesta en servicio de gaseras, regularmente las mandan fuera del área urbana, sin embargo, en las inmediaciones del fraccionamiento Tuzos y otras unidades habitacionales ya se instala una estación de gas.

Refieren que ya reclamaron sin ser escuchados, inclusive, ahora reúnen firmas y preparan una protesta para impedir la instalación de la gasera por representar un peligro para las familias que viven en la zona.

Estas son solo algunas de las quejas reales de gente que no ha sido ecuchada por la autoridad municipal de Mineral de la Reforma, sin embargo, hay quejas por la deshonesta Seguridad Municipal, calles sucias, deficiente recolección de basura que era mucho mejor en la pasada administración panista, entre otras irregularidades.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí