Crece el respaldo al proyecto de Francisco Xavier

0
40

Rumbo a la gubernatura de Hidalgo

Por Noé Isaac Guerrero

TULA, Hgo.- El diputado local plurinominal del partido Movimiento Regeneración Nacional (MORENA) y Presidente de la Junta de Gobierno del Congreso del estado de Hidalgo, Francisco Xavier Berganza Escorza, se mantiene como puntero en la serie de encuestas de opinión con miras a la elección de gobernador de Hidalgo.

Por su limpia trayectoria, cercanía con personas representativas de todo Hidalgo y carisma, Francisco Xavier se ha ganado el respaldo y se perfila para obtener la candidatura del nuevo partido de las mayorías que es MORENA.

En las mesas de trabajo que ha sostenido por toda la geografía de Hidalgo, la gente le expone sus quejas y necesidades que son escuchadas con atención.

Según diferentes empresas que hacen consuntas de opinión, Berganza Escorza se convirtió en el político con mayor aceptación y popularidad que lo convierte en la carta fuerte para obtener la candidatura de MORENA al gobierno del estado de Hidalgo.

Por su honestidad y proyecto de trabajo para erradicar la corrupción y transformar Hidalgo, el presidente de la Junta de Gobierno del Congreso del estado de Hidalgo se ha ganado a pulso el respaldo del pueblo y se convierte en idóneo para continuar el proyecto de la 4T en el estado de Hidalgo.

El político y cantante se ha destacado por su humildad, sensibilidad para apoyar al desamparado, y, claro, su visión para que Hidalgo vuelva al camino de la senda del progreso con la llegada de empresas con buenos salarios para los trabajadores, acabar con los intermediarios y acaparadores que friegan al campesino, dotar de mejores servicios médicos a la población y se preocupen por el buen mantenimiento de carreteras avenidas y calles de todo Hidalgo.

De continuar como hasta ahorita siendo el precandidato con mayor ventaja para obtener la candidatura al gobierno de Hidalgo, a futuro se convertirá en figura central de unidad para abanderar a MORENA en las próximas elecciones.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí