Vende con seguridad tu automóvil en Compra Cars

0
53
Compra Cars.

Ahí pagan un precio justo y sin riesgos

Por Juan Sabino Cruz

PACHUCA, Hgo.- En la actualidad se ha convertido en un problema la venta de automóviles semi nuevos porque se corre el riesgo de caer en manos de malvivientes que se llevan tu automóvil sin pagar y con suerte no atentan contra la integridad física del vendedor. Hoy, para vender de forma segura la alternativa es Compra Cars, en zona Plateada de esta capital.

Es recurrente que muchas personas por diferentes medios anuncian la venta de automóviles semi nuevos, quizá con la intención de actualizar modelo, sin embargo, con frecuencia se denuncia ante el agente del Ministerio Público que les pagaron con cheques sin fondos, hicieron una transferencia bancaria que después cancelaron o hasta lesionaron o privaron de la vida al vendedor para despojarlo del vehículo.

Para evitar riesgos, las personas que quieran vender su automóvil de modelo 2011 en adelante, tienen la oportunidad de acudir a Compro Cars, empresa sería que hace un justo avaluó de vehículo y pagas el mejor precio del mercado.

Los interesados deben acudir Camino Real de la Plata, frene al acceso a Galerías, en la zona plateada de Pachuca, sin duda, ahí tendrán una segura y justa transacción.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí