Invitan a actualizar placas de automóvil o tramitar su INE

0
29

Unidades ambulantes llegarán a la cabecera municipal

Por Gerardo Sol

ALMOLOYA, HGO.- Los vecinos ya no tendrán que salir de su municipio para  tramitar su INE o actualizar los documentos de su automóvil, unidades móviles estarán frente a PALACIO Municipal.

Blanca Margarita Ramírez Benítez, Presidenta Municipal de Almoloya, invitó a la población en general a tramitar su credencial del INE el próximo 30 de noviembre, en horario de 9 a 16 horas.

La alcaldesa dijo que una unidad móvil atenderá a la gente frente a la biblioteca, únicamente darán 30 turnos y los interesados deberán presentar acta de nacimiento, comprobante de domicilio e identificación con fotografía o dos testigos.

MODULO DE REFRENTO 2021

Ramírez Benítez también invito a los vecinos a regularizar la documentación de sus vehículos en la unidad móvil del módulo de refrendo 2021.

Explicó que en horario de 9 a 16 horas, los días 2 y 3 de diciembre, la unidad móvil estará estacionada frente al palacio municipal para que los vecinos puedan hacer pago de refrendo y canje de placas, Incorporación y desincorporación de vehículos, actualización de datos al registro vehiculas estatal y orientación al contribuyente en materia de impuestos estatales y federales.

La alcaldesa afirmó que los vecinos podrán hacer estos trámites sin salir del municipio, por lo que los invita a aprovechar la visita de las unidades móviles.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí