Cayó un presunto asaltante

0
30

ZEMPOALA, Hgo.- Derivado de un reporte al C5i de Hidalgo sobre el presunto asalto a una tienda de autoservicio en el fraccionamiento Amores de Don Juan, municipio de Zempoala, agentes de la Secretaría de Seguridad Pública de Hidalgo aseguraron a un hombre.

La llamada de auxilio al 911 de Emergencias activó a oficiales de la Agencia de Seguridad Estatal que implementaron la búsqueda de un automóvil Volkswagen Beetle, color rojo, con matrícula del Estado de México, presuntamente relacionado.

La unidad, mediante el desarrollo de acciones, fue intervenida en la carretera federal México-Pachuca, a la altura de la localidad de Santa Matilde, donde el conductor, que se identificó como G.R.Z., de 40 años, fue detenido.

Dentro del vehículo, los policías estatales localizaron un arma blanca y una pistola de utilería, además de mercancía, por lo que quedó a disposición del Ministerio Público del fuero común relacionado con la carpeta de investigación iniciada.

La Secretaría de Seguridad Pública de Hidalgo reitera el llamado a la ciudadanía para contribuir con estas acciones, realizando reportes mediante el 911 de Emergencias y/o al 089 para Denuncia Anónima.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí