Invitan al encendido del árbol de Navidad

0
61

Todo con las medidas sanitarias en Ciudad Sahagún y Tepeapulco

Por Gerardo Sol

TEPEAPULCO, Hgo.- Después de casi dos años de encierro por la pandemia del Covid 19, ahora es los momentos de regresar a la normalidad con medidas sanitarias y revivir las tradiciones en Hidalgo y en México.

Marisol Ortega López, Presidenta Municipal de Tepeapulco hace una invitación en general para participar en la celebración del encendido del árbol de Navidad en Ciudad Sahagún y Tepeapulco.

A las 18 horas del viernes 26 del mes en curso, se llevará a cabo el encendido del árbol en la plaza Rodrigo Gómez de Ciudad Sahagún, frente a la iglesia.

El día sábado 27 de noviembre, a las 18 horas, será el encendido del árbol navideño en la plaza principal de Tepeapulco, así que invitan a participar y sentir el espíritu de la navidad.

Quedó claro que este evento se organiza en virtud que la mayoría de la población ha sido vacunada, están a la baja los contagios del Covid 19 y se aplicaran las medidas sanitarias como son la sana distancia, uso de cubre bocas y aplicación de gel para evitar riesgos.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí