Decuentos en pagos de impuesto predial y agua potable

0
61

Por Gerardo Sol

TEPEAPULCO, Hgo.- El Ayuntamiento de Tepeapulco aprobó importantes descuentos en impuesto predial y agua potable para que la población en general pueda poner al corriente sus predios y tener la documentación en orden.

Marisol Ortega López, Presidenta Municipal de Tepeapulco e integrantes de la Asamblea Municipal aprobaron el 40 por ciento de descuento en pagó de impuesto predial correspondiente al año 2021,  el beneficio es exclusivamente para uso doméstico y Pyme, no aplica para gran industria.

En uso doméstico y Pyme se aplica un descuento del 50 por ciento en recargos y actualizaciones, este beneficio está vigente del 18 de noviembre y hasta el 17 de diciembre.

En el pagó de agua potable acordaron aplicar un subsidio del 50 por ciento en el uso doméstico del año en curso, no aplica para años anteriores.

La invitación está abierta para que la población en general acuda a ponerse al corriente en sus pagos de impuesto predial y agua potable, con la certeza que lo recaudado se traducirá en mejores obras y servicios.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí