Portaban armas de fuego y los pusieron tras las rejas

0
40

MIXQUIAHUALA, Hgo.- En acciones de prevención de delitos cometidos con armas de fuego, agentes de la Secretaría de Seguridad Pública de Hidalgo aseguraron a dos individuos en los municipios de Cardonal y Mixquiahuala.

Inicialmente, en apoyo a personal de seguridad de un centro turístico de aguas termales en Cardonal, oficiales de Policía Estatal intervinieron a un hombre, que se identificó como R.P.M., de 46 años.

La persona portaba una pistola calibre 9 milímetros, por lo que junto con ésta y un auto Nissan Tsuru, color guinda, placas del Estado de México, quedó a disposición de la Fiscalía General de la República, mediante su representación en Hidalgo.

En otro punto, dentro del municipio de Mixquiahuala, policías estatales que realizaban patrullajes de vigilancia intervinieron a un hombre que se desplazaba a bordo de un vehículo Seat Ibiza, color negro, sin placas.

El individuo llevaba en su cajuela un arma larga y 23 cartuchos útiles, objetos de los que no pudo acreditar la posesión legal, por lo que quedó a disposición de un Ministerio Público federal.

La Secretaría de Seguridad Pública de Hidalgo reitera el llamado a la ciudadanía para contribuir con estas acciones, realizando reportes mediante el 911 de Emergencias y/o al 089 para Denuncia Anónima.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí