El ferrocarril arrastro a imprudente taxista

0
32

*Tenemos el video de la colisión

*Pasajera y taxista sufrieron magullones

MINERAL DE LA REFORMA, Hgo.- Los intenso ruido del silbato del ferrocarril no fue suficiente para “despertar” a imprudente taxista que, la mañana de hoy, fue arrastrada por la llamada “bestia”.

Personal del Sistema de Transporte Convencional de Hidalgo (STCH) acudió a verificar los pormenores del accidente registrado la mañana de este sábado cerca del bulevar las Torres en la comunidad de Palma Gorda.

https:s://www.facebook.com/juansabino.cruzpelcastre/videos/991154118498368

Ahí una unidad del transporte individual tipo taxi fue impactado y arrastrado por el ferrocarril, afortunadamente los ocupantes del vehículo sólo presentaron lesiones leves.

Presuntamente, el chófer del taxi no escuchó el silbato del tren y al cruzar en forma imprudente las vías fue impactado en su costado derecho.

El taxista y una pasajera fueron atendidos por elementos de la Cruz Roja en el lugar y posteriormente acudieron por sus propios medios con pase de la aseguradora a una clínica particular donde continua con el chequeo de su estado de salud.

Inspectores del STCH verificaron que el conductor contara con tarjetón y seguro vigente. Los primeros respondientes fueron agentes de la Policía Estatal. y la aseguradora Banorte fue la encargada de dar seguimiento al protocolo correspondiente.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí