Dignifican trabajo de Seguridad Municipal

0
33

*Entrega de uniformes

*Esperan honestidad y eficiencia

* Cero tolerancias a la corrupción

Por Gerardo Sol

Tepeapulco, Hgo.- Marisol Ortega López en compañía de regidores de la asamblea municipal, la mañana del miércoles, realizo la entrega de uniformes para el cuerpo de Seguridad y Vialidad Municipal de Tepeapulco.

En su mensaje a los encargados de guardar el orden en el municipio, la alcaldesa explicó que se hace un esfuerzo económico para cumplir con la entrega de uniformes encaminado a tener una imagen digna frente a la sociedad.

Sin embargo, solicito reciprocidad para dignificar la imagen por el trabajo que realiza el policía que tiene como prioridad proteger a la sociedad, siempre deben actuar dentro del marco jurídico y con honestidad.

Preciso que las personas deben saber y sentir la confianza de recibir apoyo cuando tengan la necesidad de acercarse a los policías de proximidad de Tepeapulco, mismos que estan bajo las órdenes del secretario Edurado Mota.

Subrayó que el compromiso es la prevención del delito para contar con un municipio seguro, además de advertir se está para servir a la sociedad, jamás para agredirla, así que advirtió que aplica una política de cero tolerancia a la corrupción.

Durante la entrega de uniformes se refrendó el compromiso para mejorar los indicadores en materia de seguridad pública municipal.

#Tepeapulco

#CorazónDelAltiplano

#JuntosEsMásFácil

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí