Condenan a sujeto que asaltaba fuera de un banco

0
24

Pachuca de Soto, Hgo.- Mediante investigaciones de un agente del Ministerio Público adscrito a la Subprocuraduría oriente, la autoridad judicial dictó sentencia de 15 años de prisión para una persona por asalto equiparado agravado y robo, ocurrido al interior de una institución bancaria en Pachuca de Soto.

Los hechos que fueron materia de la imputación contra Abel “N”,  ocurrieron el 21 de octubre del 2019, fecha en la que el ahora sentenciado ingresó a una institución bancaria, donde amagó con un arma de fuego a una persona la cual fue despojada de dinero en efectivo.

Derivado de lo ocurrido, la persona agraviada acudió a esta representación social para denunciar y así se iniciaran las investigaciones correspondientes contra el probable responsable.

El agente del Ministerio Público encargado de realizar las indagatorias reunió los datos de prueba suficientes y los presentó ante un juez de control, quien con base en ellos dictó el auto de vinculación a proceso para quien en ese momento tenía calidad de imputado.

Una vez agotado el plazo de la investigación complementaria, así como todas las etapas del proceso penal, el tribunal de enjuiciamiento dictó sentencia privativa de la libertad de 15 años.

Al sentenciado se le fijó una multa y un pago en favor de la víctima, por concepto de la reparación del daño.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí