Tres presuntos homicidas ya fueron vinculados a proceso

0
19

V

Pachuca de Soto, Hgo.- Mediante investigaciones de un agente del Ministerio Público adscrito a la Subprocuraduría poniente, un juez de control dictó vinculación a proceso para tres personas por homicidio calificado.

Los hechos que se le imputan a los probables identificados como Erick Alfredo “N”,  Alan Michael “N” y César “N”,  ocurrieron el pasado 24 de octubre, cuando tres personas fueron agredidas con disparos de arma de fuego al exterior de un bar en Tizayuca.

En medio de una discusión, los probables detonaron un arma de fuego contra una de las víctimas, causándole lesiones que provocaron su muerte. De los hechos tuvo conocimiento el Ministerio Público, autoridad que inició la carpeta de investigación correspondiente por homicidio calificado.

Derivado de las pesquisas se obtuvieron datos de prueba suficientes contra los tres probables, mismos que fueron presentados en audiencia inicial en la que la autoridad judicial concedió a esta representación social la vinculación a proceso para las personas imputadas.

La prisión preventiva oficiosa fue la medida cautelar para Erick Alfredo “N”,  Alan Michael “N” y César “N”. El plazo para cierre de la investigación complementaria es de tres meses.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí