Para llorar el servicio que presta el I MSS

0
49
En la primera foto se observan a los derechohabientes esperando atención en la clinica del IMSS de Apan, mientras que en la foto número dos se obsrvan a los empleados en el estaciaonamiento de Aurrera, el hombre poniendose el uniforme despues de abandonar el empleo.

Empleados abandonan el trabajo para comprar pastel

Derechohabientes indignados piden atender problemas

Recurrentes problemas en atención y administrativos

Por Juan Sabino Cruz

APAN, Hgo.- Un servicio de pésima calidad es el que ofrece el Instituto Mexicano del Seguro Social a sus derechohabientes, muchos han sido los señalamientos en el servicio médico, sin embargo, ahora el problema alcanza al personal administrativo del archivo.

Karime Martínez dijo a EL REPORTERO que son abundantes las quejas que se han presentado por el mal servicio y múltiples irregularidades que ofrecen en la clínica del IMSS de Apan.

“El día viernes 12 de noviembre, me presenté al servicio de archivo a las 16 horas para hacer un trámite, sin embargo, al llegar a la ventanilla había un informal aviso donde se explicaba que atenderían hasta las 17:15 horas”, dijo.

Explicó que era mucho esperar más de una hora, así que se retiró para atender otros pendientes, regresó a las minutos después de las 17 horas y se encontró que habían cambiado el informal aviso que indicaban que la ventanilla de archivo daría servicio a las 17:15 horas, así que se puso en la fila de las personas que ya estaban formadas.

Sin hacer caso a la indignación de las personas que perdían su tiempo en la fila, la ventanilla fue abierta hasta las 18 horas, estuvo cerrada más de dos horas.

Agregaron que los empleados del IMSS atendieron en forma déspota a las personas que esperaban ser atendidas, indicaron que los trabajadores del Seguro Social no han entendido que el pan que se llevan a la boca es gracias a los derechohabientes que pagan sus cuotas, así que si no les conviene el salario que renuncien y dejen el espacio a personas preparadas y con ganas de servir con eficiencia.

Agregaron que durante su prolongada estancia en la citada clínica, pudieron observar gente en el pasillo esperando al enfermero que, al igual que en el archivo, abandonan el trabajo tolerados por una ineficiente directora.

La quejosa aseguró que vieron llegar a la empleada del archivo y al camillero con un pastel, inclusive, el hombre cínicamente se cambió la ropa en el estacionamiento de la tienda Aurrera que se ubica a un costado de la clínica.

Los afectados explicaron que las quejas son abundantes, pero los directivos de la delegación del IMSS en Hidalgo son tan ineptos como los responsables de la clínica de Apan. Agregaron que con estos ejemplos al parecer todo era mejor antes de la llegada de la 4T.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí