Vecinos reportan inusuales luces en el cielo

0
113

Ahora fue en Emiliano Zapata

Por Juan Sabino Cruz

EMILIANO ZAPATA, Hgo.- Tiene muchos años que se reportan supuesta presencia extraterrestre en todo el mundo, sin embargo, el asunto se vuelve recurrente en distintos puntos de Hidalgo.

Anteriormente eran casos aislados el avistamiento de Objetos Voladores no Identificados en las regiones de Tulancingo, Tula de Allende, Pachuca y región del altiplano de Hidalgo.

https:s://www.facebook.com/juansabino.cruzpelcastre/videos/615504309576983

Sin embargo, en las últimas semanas se han reportado avistamientos en la región de Tula de Allende, Tepeapulco y Zempoala.

AHORA EN EMILIANO ZAPATA

La noche del pasado miércoles, habitantes de Emiliano Zapata se comunicaron a la redacción de EL REPORTERO para dar a conocer que por la tarde detectaron un objeto de forma cilíndrica y alargada en el cerro de José María Morelos.

Explicaron que emanaba mucha Luz, cuatro integrantes de una familia lo observaron.

El señor Teo Meneses explicó que cuando quisimos hacer un video para documentar lo que estaban viendo, el objeto se movió y se ocultó atrás del cerro, sin embargo, se seguía observando el gran resplandor que generaba y que poco a poco fue disminuyendo en intensidad.

Agregan que al disminuir el resplandor, pudieron observar lo que parecía una estrella, justo arriba del resplandor, después de unos minutos, también la estrella que emanaba mucha luz también desapareció.

“Le dejó la evidencia y usted saque sus propias conclusiones”, dijo.

https:s://www.facebook.com/juansabino.cruzpelcastre/videos/615504309576983

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí