José Ramón Amieva no buscara gobernar Hidalgo

0
22

Apoyará el proyecto de unidad de Morena

Por Juan Sabino Cruz

Mixquiahuala, Hgo.- José Ramón Amieva Gálvez, actual Presidente Municipal de Mixquiahuala, sin duda, uno de los más preparados y experimentados políticos de Hidalgo y de México, hoy, anunció que decidió no inscribirse como precandidato por el Movimiento Regeneración Nacional.

Muy coherente en el decir y el hacer, Amieva Gálvez recordó que con anterioridad manifestó que esperaría los tiempos y las formas para decidir su posible participación en el próximo proceso electoral para la elección de Gobernador o Gobernadora en Hidalgo.

Los tiempos han llegado, se emitió la convocatoria para los interesados en participar en la contienda interna de Morena.

José Ramón ha expresado que en congruencia y priorizando su sentir y forma de conducirse en un proyecto que es del pueblo y para el pueblo, mucho más grande que un cargo público o un beneficio personal, ha decidido no inscribirse en el proceso interno de selección de candidato y, por ende, tampoco en la consulta respectiva.

Preciso que desde la trinchera que le toque, hará equipo mediante la unidad, promoviendo la transformación de Hidalgo y México.

Afirmó que sigue y siempre seguirá el ejemplo del Presidente Andrés Manuel López Obrador y de los hombres y mujeres que encabezan el cambio verdadero en la nación azteca.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí